Para muchos (para muchísimos incluso, díría yo) de los que habitamos en esta ciudad, vivir en Cádiz es una especie de lujo. Los que pensamos y definimos a esta ciudad como maravillosa casi siempre tenemos en mente una especie de lista de privilegios (de lujos) de los que podemos disfrutar permanentemente o, en el peor de los casos, muy a menudo. Esta lista, muy subjetiva y por lo mismo variable, puede enumerar cosas como los atardeceres en La Caleta, los carnavales, el clima, la cordialidad natural de los gaditanos, las dimensiones (pequeña, humana) de la ciudad y un sinfin de cosas más que, como decía, son subjetivas y dependen de quien las enumere.
No vamos a hacer nuestra lista aquí (¡los atardeceres en La Caleta!), pero sí vamos a mencionar dos de esos privilegios a los que todos los que vivimos en Cádiz podemos acceder. Uno de esos privilegios es el de poder escuchar, con cierta frecuencia, la guitarra de Jonny Phillips. El otro, asistir a los magnificos conciertos de blues de Felix Slim. Si de alguna manera estás de acuerdo con esto que he dicho, entonces coincidirás conmigo en que un concierto que reuna a estos dos excelentes músicos tiene que ser un "lujazo". Y más aún si en este concierto vas a poder escuchar desde Rebetiko hasta Jazz Manouche en una vertiginosa sucesión de interpretaciones a dos guitarras o a guitarra y bouzuki cargadas de pasión.
Pues bien, si quieres ser uno de los que tendrá el privilegio de asistir a ese concierto (completamente gratis, además), lo único que necesitas es estar esta noche, a partir de las 8:30 en Plaza Candelaria 12, en el Café-Pub cEm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario